Politica Integral

Vinco Energy se compromete a brindar productos y servicios dentro de la industria energética con los más altos estándares operativos, de tal forma que exceda las expectativas de nuestros clientes y cumpliendo con los objetivos establecidos dentro del sistema de gestión integral. La organización ejecutará las operaciones eficazmente fomentando la seguridad, salud ocupacional, protección al medio ambiente, el cuidado de las comunidades y la optimización de los recursos humanos, físicos y financieros de la compañía, asegurando su éxito a largo plazo en su capacidad de mejorar continuamente.
Nuestra política se basa en los siguientes compromisos, los cuales se adhieren a nuestra obligación básica de cumplimiento:• Identificar, revisar y cumplir los requerimientos de nuestros clientes, así como reglamentaciones oficiales, estándares de la industria, entre otros, que la misma organización suscriba en materia de calidad, confiabilidad, seguridad, salud ocupacional y protección al medio ambiente.• Buscar la mejora continua en todos nuestros procesos y controles operacionales tomando en cuenta la retroalimentación de clientes y colaboradores de la mano del conocimiento científico y tecnológico realizando las mejores prácticas comerciales.

• Prevenir, intervenir y corregir riesgos, tiempo no productivo, lesiones y/o enfermedades de los colaboradores, así como minimizar los impactos ambientales de nuestras actividades, productos y servicios, aprovechando las oportunidades de los procesos y el entorno.

• Establecer, revisar y mejorar nuestros indicadores claves de desempeño, objetivos y metas de Calidad, Seguridad, Salud ocupacional y Protección al Medio Ambiente.

• Comunicar objetivamente los resultados obtenidos en nuestros procesos a todas las partes interesadas.

Los compromisos de esta política serán revisados con la finalidad de comprobar su pertenencia en el tiempo. La Dirección general liderará las actividades de comunicación y aplicación de la presente política.